Candy Factory es un juego casual en el que tendremos que fabricar caramelos sin descanso para que Om Nom nunca pase hambre. A este lagarto le gusta mucho el dulce y nosotros tendremos que colaborar para que cada una de las golosinas que elaboramos caigan en el interior de su boca.
En Candy Factory tendremos que ir consiguiendo nuevas máquinas con las que iremos fabricando distintos caramelos. Con la ayuda de unos personajes llamados Nommies iremos cumpliendo con cada proceso dentro de la cadena de fabricación para que las golosinas se vayan depositando en un enorme tarro de cristal. Bajo este recipiente se encontrará nuestro simpático protagonista con muchas ansias de comer las bolitas que caen.
El apartado visual de Candy Factory nos muestra todos los elementos en dos dimensiones y a todo color podremos identificar los distintos tipos de Nommies que nos ayudarán con su trabajo. Por otro lado, poco a poco iremos invirtiendo las recompensas obtenidas en desbloquear nuevas máquinas y personajes con los que aceleraremos el proceso de fabricación. Además, si vamos pulsando sobre el recipiente de cristal haremos que se mueva y con esto conseguiremos que los caramelos caigan en cantidad sobre la boca de Om Nom.
ZeptoLab nos trae de vuelta a su lagarto más conocido para proponernos que le alimentemos a base de caramelos. Mediante la divertida mecánica de Candy Factory nos lo pasaremos genial mientras ponemos a punto nuestra propia fábrica de golosinas y velamos porque la producción no decaiga. Para ello contaremos con unos Nommies de excepción que aman su trabajo y que no cesarán en el empeño de elaborar bolitas cada vez más sabrosas y distintas entre sí.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
lo amo